VUELTA AL COLE 2020

Queridas familias, un curso nuevo comienza. Este curso 20-21 se presenta distinto a todo lo conocido, desde el equipo de infantil del colegio queremos transmitiros la misma ilusión que cursos pasados.

Ante esta situación, hay que readaptar todas las programaciones, todos los protocolos, para así juntos, crear un entorno educativo seguro, para que nuestros más pequeños puedan seguir desarrollándose con todas las garantías.

Os animamos desde el colegio, en este año tan confuso y difícil, en este año en el que la incertidumbre y el estrés emocional están tan presentes, a que dediquéis un momento a hablar con vuestros pequeños.

Ellos sienten lo que hay a su alrededor, tenemos que escucharles y tranquilizarles, resolver sus dudas sin veladuras, compartir un momento diario, en especial, estas primeras semanas, para saber qué les preocupa, y así, hacer esta vuelta al colegio, más sencilla para ellos.

Somos una comunidad educativa fuerte, ahora más que nunca, maestros y padres debemos estar más unidos, ser uno en la labor de educar a nuestros pequeños.

Con la guía de nuestra madre, María de la Merced, sabemos que lograremos lo mejor para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *