LA PREHISTORIA

Hace unas semanas los pasillos del pabellón de infantil se llenaron de unas huellas muy misteriosas. Los elefantes, las ranas y los erizos estábamos muy intrigados por saber de quién eran y a dónde se dirigían. Menos mal que vino a visitarnos el Profesor Jones, que es primo de nuestro Teacher Jorge, y nos los explicó todo muy bien.

Las huellas eran de un hombre de la prehistoria que vivía en una cueva que hay en nuestro cole. El Professor Jones nos la enseñó y pudimos ver sus herramientas, sus pinturas e, incluso, un pequeño fuego que había aprendido a hacer el prehistórico que vivía allí.

Nos pareció todo tan interesante, que nuestras profes han decidido enseñarnos muchas cosas sobre la prehistoria y los hombres de cromañón. Y el otro día nos convertimos en chicas y chicos prehistóricos y pintamos nuestras propias pinturas rupestres.

Estamos deseando saber qué será lo siguiente que aprenderemos sobre estas personas tan interesantes y que vivieron hace tantísimo tiempo. ¡Ya os contaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *